LA LIGA DE LOS RECICLADORES

"La Liga de los Recicladores" es el nuevo proyecto de Ecovidrio, donde todos los distritos de Madrid competirán por un objetivo común: reciclar todo el vidrio que consuman.
Un hábito que todos debemos practicar para poder colaborar con nuestro entorno.

21 distritos participarán en esta nueva Liga en la que, superarse a uno mismo, es el principal reto. ¿Te apuntas?

GRANDES PREMIOS TE ESPERAN

Cada distrito tendrá que superar la cifra de reciclaje de vidrio del año anterior para subir en el ranking y optar a los premios. Cada mes se competirá por un clinic que impartirán nuestros futbolistas en el distrito ganador.

Y, como cierre final, el campeón de la Liga podrá optar entre dos grandes premios: la construcción de un parque infantil o un parque de gimnasia para mayores en su distrito.

Podrás seguir las estadísticas en nuestra web y no perderte ningún resultado.

¿Quiénes van a apoyar esta Liga?

Reciclar es un hábito que se consigue a base de constancia y esfuerzo, por eso, hemos buscado un deporte que represente estos valores: el fútbol.

Para marcar un gol se necesita técnica, una serie de jugadas y profesionales que lo hagan posible.
Lo mismo ocurre con el reciclado de vidrio: has de concienciarte, seguir unas pautas y, cada día que pase, reciclar un poco más.
Además, también pasas a ser un ejemplo a seguir de más personas. Cuando te ven hacerlo y sus efectos positivos, comienzan a reciclar.

Los encargados de transmitir nuestro mensaje están muy ligados a este aclamado deporte y, por tanto, a la filosofía de Ecovidrio:
Roberto Solozábal y Marta Corredera.

Roberto Solozábal

Ha sido jugador del club Atlético de Madrid y ha representado a España con la Selección.

Un jugador que, no sólo ha hecho su labor como defensa en el fútbol, sino que lo traslada al mundo del reciclaje.

Marta Corredera

Ha jugado en el F.C. Barcelona, el Arsenal y ahora, en el vigente campeón de liga, el Atlético de Madrid. También es internacional con la Selección española.

Una trayectoria que avala la actitud responsable y ganadora que busca Ecovidrio.

Los dos embajadores acudirán a los clinics mensuales y llevarán a cabo demostraciones acerca de lo que más saben: el fútbol.
En dichos encuentros, los vecinos que acudan podrán participar y conocer de cerca a ambos futbolistas, así como más información acerca de esta competición.